Me dieron ganas de escribir, porque he sentido una sensación de rememoranza. Percibí vibraciones que hacía tiempo había extraviado, que el polvo de la vida había tragado. Pero causalidades me hacen recordar.
Recordar precisamente el punto de esencia. Las sinfonías que en ese mundo invaden el aire, invaden los pulmones, el torrente sangüíneo las células y el misterio de la existencia.
Quiero, ahora, poner altavoces. ¡Hacer que perciban las verdaderas melodías que nos atraviesan!, mas la misma vida nos ha hecho sordos.
A veces son como hadas. Azules y verdes, y plateadas. A veces son cristales caledoiscopiales, mareantes, pero tales destellos brillan en el fondo de cada persona.
O al menos tengo algo de fe que así sea. Que aún en cada silueta pueda atravesar mi mano y hacer funcionar los consumidos soles, las marchitas estrellas.
Somos un universo, somos titilaciones del espacio tiempo.
Pero más que eso, somos perdidos peces nadando en una misma pecera, día tras día, corriendo sobre la misma vieja tierra, donde encontramos los mismos viejos temores.(*)
Y singularmente ocurre a veces, encontrarme con que algún pez salta, y se le siembran alas.
(*) Pink Floyd - Wish you were here
4 comentarios:
sabes? siempre m encanta lo q escribes :)
saludos
Desaparecidooo!
Echo d menos tus escritos =)
Parece q están buenas las vakas xD
Saludos!
Qué hermosa sensación me dejaste,,, siento lo mismo que tú Nico. Siento que las personas, todas, todas somos capaces de surgir, de ser mejores, tenemos dones, talentos, tenemos tanta magia y cosas lindas que sembrar, y que compartir con todos... somos espectacularmente únicos, pero pocos se dan cuenta de todo el potencial que existe dentro de sí mismos.. cuesta tanto creer en uno, y más en todos!
Espero seguir leyéndote :-)
Te quiero mucho
Ahora que recuerdo, esto lo escribí un día después de hablar contigo Nimiach..
Pero no recuerdo bien que era. El texto fue pura inspiración, nació nomás.
Publicar un comentario