viernes, 5 de junio de 2009

As de espadas

Se comenta que aquel jugador fue uno de los más hábiles en la faz. Solía versele equilibrando su carta maestra, aquel remate con que se adjudicaba las victorias en las innumerables e infinitas partidas jugadas con lo invisible.
Un día la gravedad le ganó una partida, y enterróse el filo en la tibia y blanda existencia: una estela, un silbido, y la provocación de la herida inmortal que jamás sanaría.
Aquel as era rojo.
Aquel as era el último.

Creative Commons License

5 comentarios:

Cielo Purpura dijo...

:O .. hola =)
La verdad no adivino kien eres XD
pero bueno...soy un poco lenta.

Pasaré seguido por aki, ya q veo q a los dos nos interesa este tipo d lectura :D

saludos!!

Flores de Papel.

Cielo Purpura dijo...

..ya se kien eres
y m alegró mucho =)

sigue pasando y nos vemos,
m encanta tu blog...

xau :)

Cielo Purpura dijo...

yo denuevo.. xD
bueno, vi tu perfil..
tus gustos y m acordé d
cuando cnversamos harto
rato =)

y bueno.. The Lord of the Rings :D
jejejje

SALUDOS!!

(t agregué al msn, alomejor ni eres quien yo pienso q eres!! xD )

Uthanien dijo...

Un ultimo juego, y luego la gran caída.

Saludos

Uthanien

Lenwë Alcarin dijo...

jaja si pos era Alfredo xDDDDD
nah, bkn en serio..
Ahora tengo más tiempo a ver que sale al escribir..
Mis gusto no son muy generales así que me describen bastante.. la mezcla de ellos derechamente [o que estén juntos en mí]
Gracias por pasar.